Plan L2- Lo Mejor de Las Vegas de Lujo 5 Días/4 Noches

Related image

Plan L2- Lo Mejor de Las Vegas de Lujo 5 Días/4 Noches

Inclusiones
A) Traslados de Llegada Aeropuerto Las Vegas a Hotel en Las Vegas
B) 4 Noches de Hospedane en Las Vegas
C) Pase Las Vegas Explorer de 3 Atracciones
D) Cirque Du Soleil: O Categoria D Incluido
E) Tour en Avioneta al Gran Cañon del Oeste Con Aterrizaje y Skywalk
F) Traslados de Salida Hotel en Las Vegas a Aeropuerto Las Vegas

Itinerario

Día 1 – Llegada Las Vegas International Airport
Llegada al Aeropuerto Las Vegas International Airport y recibimiento. A su salida de inmigración para Vuelos Internacionales uno de nuestros agentes estará esperando por ustedes con un letrero a su nombre. El chofer le asistirá y le trasladará a su lugar de destino. Si Su vuelo es Nacional, el chofer estará esperando por ustedes en el Carrusel o área de reclamo de Equipaje y posteriormente sera trasladado hacia su Hotel.
Las Vegas Explorer Pass 3 Atracciones
Cada Pasajero recibe un EXPLORER PASS de 3 Atracciones:
Explore 3 de las atracciones más populares de Sin City a un precio con descuento, disfrutando de la comodidad de visitar cada una según su propio horario y a su propio ritmo. Coge tu cámara y tus zapatos para caminar y sumérgete en las luces, las vistas y los sonidos de la vibrante Las Vegas.
Use su pase y su guía para elaborar su propio itinerario mientras visita lugares emblemáticos en la capital de entretenimiento sin escalas de Nevada. En ciertas atracciones, benefíciese de los privilegios de omisión de línea, de modo que pase más tiempo haciendo y menos tiempo esperando en línea. Lo mejor de todo es que su pase es válido por 30 días desde el primer uso, por lo que tiene mucho tiempo para descubrir las delicias de este destino en el desierto.
Ya sea que desee explorar la famosa vida nocturna de la ciudad o la fiesta en la piscina, disfrutar de las vistas desde la parte superior del Stratosphere o la rueda de observación High Roller o el salto del casino por el monorraíl, hay algo en Las Vegas para todos. Puede ver un espectáculo de variedades en el V Theatre o ver las exhibiciones interactivas de CSI: The Experience o el Mob Museum.

Día 2 – Las Vegas Explorer Pass / Cirque Du Soleil: O
Día Libre para utilizar su Las Vegas Explorer Pass. Las Atracciones que son recomemdables de usar, ya que le dararán más valor a su dinero son: *Hoover Dam Tour / *High Roller Observation Wheel / * 2 Day Las Vegas Monoriel Pass o 1 Day Big Bus Las Vegas Hop On Hop Off

O: By Cirque Du Soleil:
Por la Noche, Tiene incluido un espectaculo Cirque Du Soleil: O. Experimente un mundo de temática acuática de surrealismo, arte y romance durante la presentación de ‘O’, uno de los espectáculos más solicitados e icónicos del Cirque du Soleil en Las Vegas. Combinando un equipo mundial de nadadores sincronizados, acróbatas atrevidos y buceadores elegantes, el espectáculo transita sin problemas entre los mundos de fantasía arriba, debajo y debajo del agua para producir un espectáculo impresionante, todo dentro de un elegante teatro similar a algunas de las óperas más grandiosas de Europa.»

Día 3 – Grand Canyon Tour en Avioneta Con Aterrizaje y Visita al Grand Canyon a Pie + SkyWalk (Indian Country Adventure)
Preparese para una Aventura en el Gran Cañón de la Orilla Oeste. Este Tour con visita al Skywalk, le permite explorar la majestuosidad del Gran Cañón desde dos puntos de vista diferentes. La experiencia comienza con un vuelo de avión de ala fija de 35 minutos desde nuestra terminal de Boulder City hasta el Borde Oeste del Gran Cañón, la tierra perteneciente a los nativos americanos de Hualapai. En el camino, tendrás la oportunidad de observar la presa Hoover, el lago Mead y la curva del río Colorado.
Al aterrizar en el aeropuerto Grand Canyon West, tomará uno de los traslados de cortesía para explorar este antiguo paisaje. Haga una parada en Eagle Point, que ofrece vistas de las paredes multicolores del cañón y es el hogar del Skywalk, una aventura en sí misma. Sube a este puente de vidrio en forma de herradura y te encontrarás mirando entre tus pies en el cañón de abajo.
Disfrute de espectaculares vistas de 360 grados en Guano Point y disfrute de una comida de barbacoa cuando lo desee durante su visita al Gran Cañón. Después de un largo día explorando, abordará su vuelo de regreso a Boulder City. También se incluyen traslados gratuitos en autocar desde la mayoría de los hoteles de Las Vegas.
Vuelo a Grand Canyon West
Disfrute de las vistas aéreas de la presa Hoover, el lago Mead y el río Colorado.
Grand Canyon West
Llegue al cañón y suba a un autobús para trasladarse a varias paradas a lo largo del aro.
Experiencia Skywalk
Camine sobre el famoso puente de cristal y contemple las vistas desde Eagle Point.
Punto Guano
Vea más vistas increíbles del cañón mientras recorre el sendero corto en esta ubicación.
Comida
Una comida está incluida para disfrutar durante su visita al Gran Cañón.
Vuelo de vuelta desde el Gran Cañón del Oeste
Después de regresar a la terminal del Gran Cañón Oeste, abordar el avión para el vuelo de regreso a nuestra terminal.

Día 4 – Las Vegas Explorer Pass
Día Libre para utilizar su Las Vegas Explorer Pass. Las Atracciones que son recomemdables de usar, ya que le dararán mas valor a su dinero son: *Hoover Dam Tour / *High Roller Observation Wheel / * 2 Day Las Vegas Monoriel Pass o 1 Day Big Bus Las Vegas Hop On Hop Off

Día 5 – Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Las Vegas

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!