Plan F-2: La Gran Experiencia en San Francisco 6 Dias/5 Noches

SFO-041001-075

Gran Experiencia en San Francisco Super Saver 6 Días/5 Noches
San Francisco, sinónimo de encanto, de gastronomía, de cultura vanguardista…. Es uno de los entornos naturales más espectaculares del planeta. Un viaje en los viejos tranvías… un paseo por el Golden Gate… escribir poemas en uno de sus muchos cafés de North Beach, viendo la isla de Alcatraz, unas compras, …una noche en la ópera o un rato de marcha por SOMA…. tantas y tantas opciones se abren en esta ciudad que siempre tendrá un hueco a tus gustos y te sorprenderá con rincones especiales y entrañables. ¡Dejará Su Corazón en San Francisco!

Te invitamos a explorar esta gran experiencia en San Francisco de 6 Días y 5 Noches

Plan F-2: La Gran Experiencia en San Francisco 6 Dias/5 Noches

Inclusiones
A)Traslados de Llegada Aeropuerto de San Francisco a Zona de Hoteles
B)5 N0ches de Hospedaje en San Francisco
C)Pase Hop On Hop Off 2 Dias (Tour Oficial de La Ciudad)
D)Tour Guiado en Bicecleta de 4.5 Hrs
E)Minicrucero de 1.5Hrs al atarcede por la Bahia de San Francisco
F)Alcatraz Con Traslados Privados (se require minimo de 2 Pax)
G)A Escoger entre:
1.-Madame Tussauds Hollywood + Voucher de Comida en el Hard Rock Café
2.-Show Teatrical Club Fugazzi (solo edades 6+)
H)Traslados De Salida desde Hotel Hacia Aeropuerto de San Francisco

Valores Agregados
Recibimiento y Asistencia en Los Aeropuertos
Cuponera VIP Con Multiples descuentos para el Pier 39
Admision Gratuita a escoger entre: The Flyer San Francisco o The Flyer Experiencia 7D
Alcatraz Incluye: Admision, Ticket de Ferry, Renta de Audio multilengüa
El Voucher de Comida para el Hard Rock Café puede ser usado para Almuerzo o Cena
Asistencia a traves de WhatsApp de servicio al cliente para el pasajero en destino
Itinerario Perzonalizado detallado en español
El Tour en Bicicleta va de Puente Golden Gate a Sausalito con vistas espectaculares de la bahía

Día 1 Llegada San Francisco International Airport
—Llegada al Aeropuerto Internacional de San Francisco y recibimiento. A su salida de inmigración para Vuelos Internacionales uno de nuestros agentes estará esperando por ustedes con un letrero a su nombre. El chofer le asistirá y le trasladará a su lugar de destino. Si Su vuelo es Nacional, el chofer estará esperando por ustedes en el Carrusel o área de reclamo de Equipaje y posteriormente sera trasladado hacia su Hotel

Día 2 Pase Hop On Hop Off de 2 Dias con Parada en Sausalito
Complemente su visita en San Francisco con un pase del Turibus Hop On Hop Off de 2 Días para poder explorar San Francisco a su propio paso. Este pase Esta Incluido. Guía en vivo o comentario multilingüe y para exclusiva de este pase de 2 dias a Sausalito.

Los comentarios están disponibles en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, coreano, mandarín y cantonés. (Solo recorrido oficial por la ciudad)

El pase Hop On Hop Off incluye también un City Tour oficial de 2 horas con paradas libres con las mejores vistas de los barrios y atracciones de San Francisco.

Inclusiones
Tour oficial de la ciudad y parada en Sausalito
Tour a pie (barrio chino)
Comentarios de audio en los autobuses turísticos
Cruce el puente Golden Gate y obtenga excelentes vistas de la isla de Alcatraz

Exclusiones
Propinas y propinas
Recuerdos

Este recorrido de 2 horas ofrece las mejores vistas del centro de San Francisco, Union Square, el puente Golden Gate y el parque Golden Gate desde un autobús de dos pisos. Asegúrese de traer su cámara, habrá muchas oportunidades para tomar fotografías para conmemorar su visita a la ciudad junto a la bahía.

Visión general:
Incluye todos los principales puntos de interés de San Francisco
Acceso Hop On Hop Off válido por 24 horas desde el primer uso
Incluye 16 paradas
Open top bus: las mejores vistas posibles
Diversión para todas las edades.
Genial para fotos

Ghirardelli Square: Más de 40 tiendas y restaurantes, incluida la Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop, mundialmente famosa por sus helados.

Palacio de Bellas Artes – Construido para la Feria Mundial ha sido un lugar favorito para bodas para parejas en el área de la Bahía de San Francisco. También es un lugar popular para muchas celebraciones de festivales, orquestas y eventos.

Puente Golden Gate: un excelente lugar para cruzar el puente Golden Gate o visitar el Presidio y sus antiguos establecimientos militares.

Golden Gate Park: un lugar emocionante para visitar una serie de museos y atracciones como el Conservatorio de la Flor, la Academia de Ciencias de California y el Museo deYoung.

Haight / Ashbury: más conocido como el «»distrito hippie»», Haight mantiene la sensación del verano del amor con sus numerosas tiendas y murales dedicados a la década de 1960.
Ayuntamiento: excelentes oportunidades para tomar fotografías de las estructuras del Ayuntamiento de San Francisco cercanas a la Ópera, el Symphony Hall y el Auditorio Cívico Bill Graham.

Union Square: el distrito comercial central de San Francisco, con Macy’s, Tiffany’s, Neiman Marcus, Victoria’s Secret, Saks Fifth Avenue y cientos de otros minoristas importantes.

Fisherman’s Wharf: ubicado en la costa norte, esta área es conocida por el muelle 39 (tiendas, restaurantes, leones marinos y mucho más), el parque histórico nacional marítimo de San Francisco, el centro comercial Cannery, el aterrizaje de Alcatraz y muchas otras atracciones.

Día 3 Tour Guiado en Bicicleta 4.5 Hrs desde el Puente Golden Gate a Sausalito (ingles)
Experimente San Francisco con el viento en su cabello y el sol en su piel en este impresionante recorrido por la ciudad que lo lleva a dar un paseo por el icónico puente Golden Gate. Verdaderamente la mejor manera de ver la bahía, este recorrido es perfecto para familias e individuos que buscan una mirada cercana y personal al monumento más célebre de la ciudad.

Comience el recorrido en el pintoresco Parque Acuático en Fisherman’s Wharf, y luego recorra el Parque Nacional, en su mayoría plano, hasta Fort Mason, la Marina, el Parque Nacional Presidio y luego el famoso Puente Golden Gate. En el camino, su guía local compartirá información entretenida y educativa con usted, incluida la historia detrás del puente Golden Gate y la ciudad misma.

Maravíllate con las impresionantes vistas de la bahía mientras cruzas el puente en la acera, seguido de un paseo cuesta abajo de 10 minutos hacia la encantadora ciudad de Sausalito, junto a la bahía. El recorrido termina aquí, pero su alquiler de bicicletas durante todo el día le permite explorar el área a su propio ritmo y devolver la bicicleta una vez que lo haya explorado todo. ¿Por qué no comer algo, relajarse, ir de compras y disfrutar del famoso clima maravilloso de Sausalito antes de tomar su bicicleta en el ferry de regreso a San Francisco?

Qué está incluido, qué no
Visita guiada de 2,5-3 horas a Sausalito
Alquiler de bicicletas todo el día, mapas y recomendaciones de rutas.
Orientación de seguridad
Montaje personalizado de bicicletas
Candado y llave para bicicleta
Casco
Bolsa de manillar para cámara y objetos pequeños
Rejilla trasera y cuerda elástica para bolsos y mochilas más grandes

Infórmate antes de reservar
Todas las áreas que tocan los clientes se limpian con frecuencia
Se limita el número de visitantes para reducir aglomeraciones
Debe traer y usar una máscara.

―California Sunset Crucero al atardecer. después del Tour en Bicicleta Aborda este crucero relajado de 1.5 horas, disfrutará de espectaculares vistas del atardecer. Es un paraíso en la bahía, completo con todas las comodidades que vienen de serie cuando navegas con Red and White. Ven tal como eres, ya que este crucero al atardecer por San Francisco es un asunto informal y relajado.

Navega bajo los dos increíbles puentes de San Francisco; el Puente Golden Gate y el Puente San Francisco–Oakland Bay. No nos olvidaremos de llevarte más allá de la isla de Alcatraz también.

Día 4 Tour a Alcatraz Tour Con Traslados. Toma uno de nuestros Alcatraz Day Tours y disfruta de una visita a The Rock.

Crucero en la bahía de San Francisco a la isla de Alcatraz y al infame y notorio anterior prisión federal, que albergaba a personas como Al Capone, George «»Machine Gun»» Kelley y Robert «»The Birdman»» Stroud. Este viaje incluye el recorrido guiado por audio del bloque celular.

Disfrute de un video de orientación con imágenes históricas, caminatas autoguiadas y exhibiciones y charlas interpretativas de guardabosques sobre temas como «»Escapes famosos»». También se ofrece una audioguía galardonada en la celda de la prisión con entrevistas reales a exguardias y presos. El audio tour está disponible en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Asegúrese de reservar sus boletos del día de Alcatraz con anticipación para evitar largas filas y tiempos de cruceros agotados.

** No se permite a menores de 18 años recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto. Un adulto debe estar presente con menores en todo momento mientras se encuentre en la isla de Alcatraz.»

Día 5 a Escoger entre:
1.-Madame Tussauds Hollywood + Voucher de Comida para el Hard Rock Café, ó
2.- Show Teatrico Club Fugazzi

Descripción de Opciones
Opción 1 -Madame Tussauds San Francisco + Voucher de Comida en el Hard Rock Café. ¡Combina y ahorra! ¡Disfruta de la entrada al mundialmente famoso Madame Tussauds en Fisherman’s Wharf, donde puedes mezclarte con las últimas estrellas del entretenimiento! ¡Ve detrás de las cuerdas para obtener acceso a la Lista A y fotos dignas de Instagram! ¡Luego diríjase al icónico Hard Rock Cafe para disfrutar de una deliciosa comida rodeado de recuerdos legendarios del rock and roll! Tenga en cuenta: No es necesario visitar las ubicaciones el mismo día.

Sin cuerdas. Sin límites. Sin límites. ¡Esta es tu oportunidad de acercarte más que nunca a tus íconos! Suena fabuloso, ¿verdad? Ingrese a la cancha y juegue al aro con Steph Curry o toque en el escenario con Jimi Hendrix para experimentar el «»Espíritu de San Francisco»» completo. Líderes tecnológicos como Mark Zuckerberg y Bill Gates. Están todos dentro, ¡ven a saludar! No es solo una experiencia, es un RUSH.

Haz una pose con Beyoncé y brilla en el centro del escenario con Adele. ¡Ponte detrás de la cámara con Steven Spielberg y GASP! ¡Es George Clooney! Acomódate con él en el sofá. ¡Llamando a todos los amantes de las selfies y asistentes a la fiesta! ¡Hay dos pisos de diversión famosa!

Opción 2 -07:30PM Club Fugazzi (solo edades 6 años hacia arriba). Termine su visita en esta fabulosa ciudad donde estamos seguros de que ya dejara su corazón aquí, disfrute de un espectáculo rebosante de emoción palpitante y acrobacias que desafían a la muerte, Dear San Francisco: The Intimate Cirque Experience te dejará asombrado y asombrado. Tome un viaje de placer de 90 minutos a través de los bustos y auges de nuestra Ciudad de la Bahía en un impresionante espectáculo aéreo perfecto para su próxima gran noche de fiesta.»

Día 6 Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco

Precios Desde DBL $ 1678.00 pp