Plan F: Dejaré mi Corazón en San Francisco 6 Días/5 Noches

Alcatraz_01

Plan F: Dejaré mi Corazón en San Francisco 6 Días/5 Noches

A)Traslados de Llegada Aeropuerto de San Francisco a Zona de Hoteles
B)5 Noches de Hospedaje en San Francisco
C)Pase Hop On Hop Off 1 Dia (Tour Oficial de La Ciudad)
D)San Francisco CityPASS (ver itinerario para inclusiones)
1.-Minicrucero por La Bahia de San Francisco de 1 Hora
2.-Admisión al Acuario de La Bahia de San Francisco
3.-Admisión al Museo Exploratorium
4.-Admisión al Museo “California Academy of Science”
E)A Escoger 1 Actividad entre:
– Alcatraz Tour Con Traslados Privados (minimo 2 pax) + Admisison a Madame Tussauds Hollywood + Voucher de Comida en el Hard Rock Café
-Tour Guiado el Bicicleta a traves del Puente Golden Gate
F)Traslados De Salida desde Hotel Hacia Aeropuerto de San Francisco

Valores Agregados
Recibimiento y Asistencia en Los Aeropuertos
Cuponera VIP Con Multiples descuentos para el Pier 39
Admision Gratuita a escoger entre: The Flyer San Francisco o The Flyer Experiencia 7D
Alcatraz Incluye: Admision, Ticket de Ferry, Renta de Audio multilengüa
El Voucher de Comida para el Hard Rock Café puede ser usado para Almuerzo o Cena
Asistencia a traves de WhatsApp de servicio al cliente para el pasajero en destino
Itinerario Perzonalizado detallado en español
El Pase Hop On Hop Off es en Lengua Multiple

Itinerario
Día 1 Llegada San Francisco International Airport
—Llegada al Aeropuerto Internacional de San Francisco y recibimiento. A su salida de inmigración para Vuelos Internacionales uno de nuestros agentes estará esperando por ustedes con un letrero a su nombre. El chofer le asistirá y le trasladará a su lugar de destino. Si Su vuelo es Nacional, el chofer estará esperando por ustedes en el Carrusel o área de reclamo de Equipaje y posteriormente sera trasladado hacia su Hotel.
A su Llegada un representante de nuestra compañía recibirá a su grupo sosteniendo un letrero a nombre del pasajero. Posteriormente el grupo será transportado hacia el hotel.

Día 2 San Francisco CityPASS
—Llegada al Aeropuerto Internacional de San Francisco y recibimiento. A su salida de inmigración para Vuelos Internacionales uno de nuestros agentes estará esperando por ustedes con un letrero a su nombre. El chofer le asistirá y le trasladará a su lugar de destino. Si Su vuelo es Nacional, el chofer estará esperando por ustedes en el Carrusel o área de reclamo de Equipaje y posteriormente sera trasladado hacia su Hotel.
A su Llegada un representante de nuestra compañía recibirá a su grupo sosteniendo un letrero a nombre del pasajero. Posteriormente el grupo será transportado hacia el hotel.

San Francisco CityPASS: Cada Pasajero recibe un Pase de Ciudad en San Francisco. Descubra las mejores atracciones de San Francisco con grandes ahorros, ahora con 30 días de validez extendida, ¡perfecto para viajes de varios días o vacaciones! Disfrute de la entrega instantánea de cómodos boletos móviles.

El pase de la Ciudad incluye las siguientes atracciones:
A) Museo de La Academia de Ciencias de California
B) Minicrucero de 1 Hora por La Bahía de San Francisco con Blue & Gold Fleet
C) a Escoger entre:
1.-Acuario de la Bahía o,
2.-Museo de La Familia Walt Disney
D) a Escoger entre:
1.-Museo Exploratorium o,
2.-San Francisco Zoo & Gardens

Turibús Hop On Hop Off: Complemente su visita en San Francisco con un pase del Turibus Hop On Hop Off de 1 Día para poder explorar San Francisco a su propio paso. Este pase Esta Incluido. Guía en vivo o comentario multilingüe.

Los comentarios están disponibles en inglés, español, francés, italiano, alemán, portugués, japonés, coreano, mandarín y cantonés. (Solo recorrido oficial por la ciudad)

El pase Hop On Hop Off incluye también un City Tour oficial de 2 horas con paradas libres con las mejores vistas de los barrios y atracciones de San Francisco.

Inclusiones
Tour oficial de la ciudad
Tour a pie (barrio chino)
Comentarios de audio en los autobuses turísticos
Cruce el puente Golden Gate y obtenga excelentes vistas de la isla de Alcatraz

Exclusiones
Propinas y propinas
Recuerdos
Comentario multilingüe disponible

Este recorrido de 2 horas ofrece las mejores vistas del centro de San Francisco, Union Square, el puente Golden Gate y el parque Golden Gate desde un autobús de dos pisos. Asegúrese de traer su cámara, habrá muchas oportunidades para tomar fotografías para conmemorar su visita a la ciudad junto a la bahía.

Visión general:
Incluye todos los principales puntos de interés de San Francisco
Acceso Hop On Hop Off válido por 24 horas desde el primer uso
Incluye 16 paradas
Open top bus: las mejores vistas posibles
Diversión para todas las edades.
Genial para fotos

Ghirardelli Square: Más de 40 tiendas y restaurantes, incluida la Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop, mundialmente famosa por sus helados.

Palacio de Bellas Artes – Construido para la Feria Mundial ha sido un lugar favorito para bodas para parejas en el área de la Bahía de San Francisco. También es un lugar popular para muchas celebraciones de festivales, orquestas y eventos.

Puente Golden Gate: un excelente lugar para cruzar el puente Golden Gate o visitar el Presidio y sus antiguos establecimientos militares.

Golden Gate Park: un lugar emocionante para visitar una serie de museos y atracciones como el Conservatorio de la Flor, la Academia de Ciencias de California y el Museo deYoung.

Haight / Ashbury: más conocido como el «»distrito hippie»», Haight mantiene la sensación del verano del amor con sus numerosas tiendas y murales dedicados a la década de 1960.

Ayuntamiento: excelentes oportunidades para tomar fotografías de las estructuras del Ayuntamiento de San Francisco cercanas a la Ópera, el Symphony Hall y el Auditorio Cívico Bill Graham.

Union Square: el distrito comercial central de San Francisco, con Macy’s, Tiffany’s, Neiman Marcus, Victoria’s Secret, Saks Fifth Avenue y cientos de otros minoristas importantes.

Fisherman’s Wharf: ubicado en la costa norte, esta área es conocida por el muelle 39 (tiendas, restaurantes, leones marinos y mucho más), el parque histórico nacional marítimo de San Francisco, el centro comercial Cannery, el aterrizaje de Alcatraz y muchas otras atracciones.»

Día 3 San Francisco CityPASS
Fisherman’s Wharf-Pier 39
Comience su visita a San Francisco a su propio ritmo, utilizando su Pase de la ciudad. Visite el Pier 39, el punto turístico más importante de San Francisco, donde encontrara una gran variedad de restaurantes de todo tipo, museos, tiendas de souvenirs y la famosa y típica sopa de almeja. Mientras visita el Pier 39, utilizando su CityPASS puede visitar 3 atracciones en este dia como se describe a continuación en los 3 incisos.

A) Minicrucero por La Bahía de San Francisco. Complete su visita a San Francisco con la aventura de un crucero por la bahía de San Francisco de una hora con Blue & Gold Fleet. Navegue por debajo del puente Golden Gate, alrededor de Alcatraz y pasando La Isla Angel en este recorrido totalmente narrado que ofrece vistas impresionantes.

Durante su visita a Fisherman’s Wharf y el Pier 39, usted puede visitar la Fábrica de Pan localizada frente al Museo de Cera Madame Tussauds en el Pier 41½. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa sopa de almeja servida en un exquisito pan de Sal que es producido justo ahí en la fábrica y restaurante de Pan “San Francisco Sourdough Boudin”

B) Acuario de la Bahía. Conozca a los habitantes locales de la Bahía de San Francisco y las cuencas hidrográficas circundantes en Aquarium of the Bay, ubicado en PIER 39 al lado de Fisherman’s Wharf. Experimenta lo más parecido a estar bajo el agua cuando caminas a través de túneles de vidrio, con vistas de cerca de tiburones locales, rayas de murciélagos, Lumpsuckers espinosos y Garibaldis. ¿No sabes cuáles son algunos de esos? ¡Ve a descubrirlo! Toca estrellas de mar, anémonas y rayas de murciélagos, y observa cómo juegan las nutrias de río en su hábitat de cuenca. ¡Vete con una sonrisa!

Una vez visitado estos dos puntos, continúe caminando hacia el Embarcadero desde el Pier 39 hasta llegar al Pier 15. Usted puede, simplemente caminar por todo el embarcadero hacia el Sur.

Admision Gratuita a The Flyer San Francisco Pier 39
A Escoger entre:
El Flyer San Francisco o
Experiencia 7D

The Flyer – San Francisco brinda a los visitantes la oportunidad única de volar sobre San Francisco sin abandonar el suelo. La tecnología inmersiva y las «»cubiertas de vuelo»» de varios niveles elevan y envuelven a los invitados en la pantalla masiva y los envuelven en las vistas y los sonidos de la ciudad. Con 2 «»vuelos»» para elegir, los huéspedes pueden volar por encima de las calles de los lugares de interés de San Francisco o realizar un viaje a campo traviesa a través de los hermosos paisajes de los Estados Unidos.

Experiencia 7D
Hasta 20 ciclistas se abrochan el cinturón de seguridad en esta enorme y conmovedora experiencia cinematográfica en 3D que es una combinación de una emocionante atracción y un juego de disparos láser. Los asientos de movimiento completo, el viento, la iluminación y los blasters lo desafiarán a obtener la puntuación más alta.

Elija entre 4 emocionantes temas de viaje, desde familiares hasta zombis terroríficos. ¡Juégalos todos!

Qué está incluido, qué no
Boleto de admisión

Infórmese antes de reservar
Silla de ruedas accesible
Las opciones de transporte público están disponibles en las cercanías
Todas las áreas y superficies son accesibles para sillas de ruedas.
No recomendado para viajeros con lesiones en la columna.
No recomendado para viajeros embarazadas.
No recomendado para viajeros con mala salud cardiovascular.
Adecuado para todos los niveles de condición física.
Todos los invitados deben pesar menos de 300 libras.
No recomendado para personas con sensibilidad a las luces intermitentes.

Día 4 California Academy of Science
C) California Academy of Science y Compras
Visite el famoso museo de La Academia de Ciencias de San Francisco. The California Academy of Sciences, es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Este museo comenzó a operar desde 1853 y no fue totalmente remodelado en el 2008. Cuenta con un gran número de exhibiciones educativas para todo tipo de edades y 3 secciones en que se divide el museo: El Acuario de Steinhart que cubre casi toda la parte baja del museo. El Planetario Morrisson donde se exhiben varias presentaciones astrológicas y naturales. Kimball Natural History Museum el cual incluye un pasaje Africano, un Péndulo y una reserva de Mariposas silvestres. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.

Es recomendable estar en el California Academy of Science de 3 a 4 horas.

D) Museo Exploratorium. Si usted es amante de la ciencia y espacio. En el Pier 15 usted podrá visitar este museo. Abrace la maravilla salvaje en la intersección de la ciencia y el arte en el Exploratorium, el museo más experimental del mundo. Toca, juega y juega con más de 650 exhibiciones interactivas y sumérgete en la cultura innovadora e independiente de San Francisco.

Es importante checar los horarios de apertura en todo momento antes de visitar todas las atracciones sugeridas en este dia.

Día 5 A Escoger Un Actividad entre:
1.-Tour Alcatraz Con Traslados Privados o Admisión al Museo de Cera Madame Tussauds San Francisco + Voucher de Comida en el Hard Rock Café, ó
2.-Visita guiada en bicicleta de San Francisco a Sausalito

Descripción de Opciones:
Opción 1.-Alcatraz Tour Con Traslados. Toma uno de nuestros Alcatraz Day Tours y disfruta de una visita a The Rock.

Crucero en la bahía de San Francisco a la isla de Alcatraz y al infame y notorio anterior prisión federal, que albergaba a personas como Al Capone, George «»Machine Gun»» Kelley y Robert «»The Birdman»» Stroud. Este viaje incluye el recorrido guiado por audio del bloque celular.

Disfrute de un video de orientación con imágenes históricas, caminatas autoguiadas y exhibiciones y charlas interpretativas de guardabosques sobre temas como «»Escapes famosos»». También se ofrece una audioguía galardonada en la celda de la prisión con entrevistas reales a exguardias y presos. El audio tour está disponible en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Asegúrese de reservar sus boletos del día de Alcatraz con anticipación para evitar largas filas y tiempos de cruceros agotados.

** No se permite a menores de 18 años recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto. Un adulto debe estar presente con menores en todo momento mientras se encuentre en la isla de Alcatraz.

Madame Tussauds Admision + Voucher de Comida en el Hard Rock Café
Sin cuerdas. Sin límites. Sin limites. ¡Esta es tu oportunidad de acercarte más que nunca a tus íconos! Suena fabuloso, ¿verdad? Ingrese a la cancha y juegue al aro con Steph Curry o toque en el escenario con Jimi Hendrix para experimentar el «»Espíritu de San Francisco»» completo. Líderes tecnológicos como Mark Zuckerberg y Bill Gates. Están todos dentro, ¡ven a saludar! No es solo una experiencia, es un RUSH.

Haz una pose con Beyoncé y brilla en el centro del escenario con Adele. ¡Ponte detrás de la cámara con Steven Spielberg y GASP! ¡Es George Clooney! Acomódate con él en el sofá. ¡Llamando a todos los amantes de las selfies y asistentes a la fiesta! ¡Hay dos pisos de diversión famosa!

Qué está incluido, qué no
Entrada a la atracción de cera de Madame Tussauds,
Vale de comida a elegir entre Almuerzo o Cena en Hard Rock Cafe Pier 39

Infórmese antes de reservar
Los niños menores de 2 años son gratuitos.
La última entrada suele ser a las 20:00, excepto durante los meses pico de junio a septiembre y los días festivos, cuando la última entrada es a las 21:00.»

Opción 2.-Visita guiada en bicicleta de San Francisco a Sausalito. Comenzando en uno de los únicos Fisherman’s Wharfs que quedan en Estados Unidos, lo guiarán en un viaje a lo largo de la costa para ver leones marinos, delfines, fuertes militares, órganos de olas y viento y los vecindarios más elegantes de San Francisco. Mientras recorre su camino hacia y sobre el puente Golden Gate, fotografiando cada momento, observe la topografía única y los horizontes que lo llevarán de un paseo marítimo al siguiente. Una vez que haya pasado el puente Golden Gate «»International Orange»», descienda cuesta abajo hacia el soleado Sausalito para tomar un ferry de regreso, con la bicicleta.

El recorrido de hasta 3 horas comienza en Fisherman’s Wharf. Después de un ajuste adecuado de la bicicleta, se equipa a los invitados con una bicicleta modelo del año en curso con una bolsa para el manillar delantero, una cremallera trasera y un mapa para llevar. Los visitantes de la visita guiada diaria salen y siguen al guía a lo largo del paseo marítimo de San Francisco pasando por el Parque Acuático, Fort Mason, el puerto deportivo y el Presidio, a través de Crissy Field y hasta Fort Point. Los ciclistas cruzan el puente Golden Gate en un amplio sendero para bicicletas, luego a través de Vista Point hasta Old Fort Baker. El recorrido finaliza en Sausalito, donde los ciclistas pueden disfrutar de las tiendas, las numerosas galerías de arte y la deliciosa comida. Los visitantes pueden regresar inmediatamente después del recorrido a través de verry (el boleto se vende por separado) o elegir quedarse con la bicicleta hasta el horario de cierre, ¡disfrutando de un PASEO EN BICICLETA ADICIONAL!

Día 6 Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco

Precios Desde DBL $1579.00 pp