Los Angeles – San Francisco 7 Días/6 Noches

banner-paquete-angeles-vegas

Los Angeles-San Francisco 7 Días

Inclusiones
A)Traslado de Llegada en Los Angeles
B)3 Noches de Hospedaje en Los Angeles
C)Pase Hop-On Hop-Off Los Angeles City Tour
D)Traslado en autobús desde Los Angeles hacia San Francisco 8 Hora de Camino*
E)3 Noches de Hospedaje en San Francisco
F)San Francisco CityPASS e Incluye:
*Museo de La Academia de Ciencias de California
*Minicrucero de 1 Hora por La Bahía de San Francisco con Blue & Gold Fleet
a Escoger entre:
1.-Acuario de la Bahía o,
2.-Museo de La Familia Walt Disney
a Escoger entre:
1.-Museo Exploratorium o,
2.-San Francisco Zoo & Gardens
G) Alcatraz Tour Con Traslados Privados (mínimo 2 pax)
H) Traslados de Salida en San Francisco

Valores Agregados
Asistencia en el Aeropuerto
City Tour en Los Angeles es con narración multilingüe
WiFi Gratuito a bordo del autobús de Los Angeles a San Francisco
Baños Abordo del autobús de Los Angeles a San Francisco
Alcatraz Incluye Pase del Ferry del Pier hacia La Isla
Alcatraz Incluye Pase Admisión a La Isla
Alcatraz Incluye Renta de Audio en español
Alcatraz Incluye Mapa de La Isla
Se incluye un itinerario como guía de viaje en español
Asistencia al pasajero a través del WhatsApp de Negocios

*El Traslado a la parada de autobús en Los Angeles es por cuenta del pasajero
*El Traslado desde la parada de autobús en San Francisco al Hotel es por cuenta del pasajero

Itinerario
Día 1 Traslado de Llegada Los Angeles-Los Angeles
Llegada al Aeropuerto Internacional de Los Angeles y recibimiento. Su Chofer le dará la bienvenida y le guiará hacia el vehículo para transportarlo hacia su hotel.

Día 2 CitySightseeing Hop-On Hop-Off Multilingual City Tour
¡Un boleto ilimitado de 24 horas que comienza en Hollywood, el mejor pase a la ciudad! Solo Starline ofrece CitySightseeing Hop-On, Hop-Off tour narrado que le permite ver todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer desde Hollywood hasta Beverly Hills, el hermoso paisaje y las playas de Santa Mónica hasta el centro de LA.

Este pase de 24 horas te da la libertad de experimentar Los Ángeles según tus términos. Por ejemplo, suba a Hollywood, bájese en Beverly Hills para ir de compras, vuelva a subir y diríjase a Santa Mónica para caminar por el muelle y las playas y regresar para experimentar Hollywood y el centro de Los Ángeles. ¡Es fácil, simple y divertido! Después de abordar nuestro autobús de dos pisos al aire libre en Santa Mónica o Hollywood, puede bajarse para disfrutar de las numerosas atracciones a lo largo de la ruta y cuando esté listo, vuelva a continuar para continuar el recorrido.

Día 3 Día Libre
Este Dia es Libre. Aproveche y visite la Capital Mundial del entretenimiento: Universal Studios Hollywood (NO INCLUIDO). O Los Estudios Warner Brothers un tour guiado de 3 Horas. o Simplemente váyase de compras a Citadel Outlets. Le recomendamos checar la descripción de nuestros servicios opcionales

Día 4 Los Angeles-San Francisco en autobús
Descubre la nueva forma de viajar de ciudad en ciudad a bordo de los autobuses ecológicos de nuestros socios. Con cómodos asientos y Wi-Fi gratuito, viajar en autobús nunca ha sido tan fácil. Le proporcionaremos el viaje en autobús interurbano que siempre quiso viajar a San Francisco. El autobús cuenta con baños abordo.

Llevarlo de la A a la B sin estrés: gracias a la información de las paradas de autobús en tiempo real, los horarios de autobuses actualizados, el personal servicial y los conductores de autobuses amigables. Solo necesitara llegar al punto de encuentro de salida que se especifique con anticipación a su salida.

El tiempo de viaje desde Los Angeles hacia San Francisco es de 8 horas aproximadamente dependiendo del tráfico. Este autobús no hace paradas de descanso.
Desde la parada del autobús en San Francisco al Hotel necesitara llegar por su cuenta.

San Francisco CityPASS: Cada Pasajero recibe un Pase de Ciudad en San Francisco. Descubra las mejores atracciones de San Francisco con grandes ahorros, ahora con 30 días de validez extendida, ¡perfecto para viajes de varios días o vacaciones! Disfrute de la entrega instantánea de cómodos boletos móviles.

El pase de la Ciudad incluye las siguientes atracciones:
A) Museo de La Academia de Ciencias de California
B) Minicrucero de 1 Hora por La Bahía de San Francisco con Blue & Gold Fleet
C) a Escoger entre:
1.-Acuario de la Bahía o,
2.-Museo de La Familia Walt Disney
D) a Escoger entre:
1.-Museo Exploratorium o,
2.-San Francisco Zoo & Gardens

El siguiente itinerario en San Francisco, es el itinerario recomendado usando su CityPASS.

San Francisco CityPASS
Fisherman’s Wharf – Pier 39
Comience su visita a San Francisco a su propio ritmo, utilizando su Pase de la ciudad. Visite el Pier 39, el punto turístico mas importante de San Francisco, donde encontrara una gran variedad de restaurantes de todo tipo, museos, tiendas de souvenirs y la famosa y típica sopa de almeja. Mientras visita el Pier 39, utilizando su CityPASS puede visitar 3 atracciones en este dia como se describe a continuación en los 3 incisos.

A) Minicrucero por La Bahía de San Francisco. Complete su visita a San Francisco con la aventura de un crucero por la bahía de San Francisco de una hora con Blue & Gold Fleet. Navegue por debajo del puente Golden Gate, alrededor de Alcatraz y pasando La Isla Angel en este recorrido totalmente narrado que ofrece vistas impresionantes.

Durante su visita a Fisherman’s Wharf y el Pier 39, usted puede visitar la Fabrica de Pan localizada frente al Museo de Cera Madame Tussauds en el Pier 41½. Aquí podrá disfrutar de una deliciosa sopa de almeja servida en un exquisito pan de Sal que es producido justo ahí en la fábrica y restaurante de Pan “San Francisco Sourdough Boudin”

B) Acuario de la Bahía. Conozca a los habitantes locales de la Bahía de San Francisco y las cuencas hidrográficas circundantes en Aquarium of the Bay, ubicado en PIER 39 al lado de Fisherman’s Wharf. Experimenta lo más parecido a estar bajo el agua cuando caminas a través de túneles de vidrio, con vistas de cerca de tiburones locales, rayas de murciélagos, Lumpsuckers espinosos y Garibaldis. ¿No sabes cuáles son algunos de esos? ¡Ve a descubrirlo! Toca estrellas de mar, anémonas y rayas de murciélagos, y observa cómo juegan las nutrias de río en su hábitat de cuenca. ¡Vete con una sonrisa!

Una vez visitado estos dos puntos, continúe caminando hacia el Embarcadero desde el Pier 39 hasta llegar al Pier 15. Usted puede, simplemente caminar por todo el embarcadero hacia el Sur.

C) Museo Exploratorium. Si usted es amante de la ciencia y espacio. En el Pier 15 usted podrá visitar este museo. Abrace la maravilla salvaje en la intersección de la ciencia y el arte en el Exploratorium, el museo más experimental del mundo. Toca, juega y juega con más de 650 exhibiciones interactivas y sumérgete en la cultura innovadora e independiente de San Francisco.

Es importante checar los horarios de apertura en todo momento antes de visitar todas las atracciones sugeridas en este dia.

Día 5 Visita a La Isla de Alcatraz con Traslados Privados desde hotel
Alcatraz Tour Con Traslados. Toma uno de nuestros Alcatraz Day Tours y disfruta de una visita a The Rock.
Crucero en la bahía de San Francisco a la isla de Alcatraz y al infame y notorio anterior prisión federal, que albergaba a personas como Al Capone, George «Machine Gun» Kelley y Robert «The Birdman» Stroud. Este viaje incluye el recorrido guiado por audio del bloque celular.

Disfrute de un video de orientación con imágenes históricas, caminatas autoguiadas y exhibiciones y charlas interpretativas de guardabosques sobre temas como «Escapes famosos». También se ofrece una audioguía galardonada en la celda de la prisión con entrevistas reales a ex guardias y presos. El audio tour está disponible en seis idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.

Asegúrese de reservar sus boletos del día de Alcatraz con anticipación para evitar largas filas y tiempos de cruceros agotados.

** No se permite a menores de 18 años recorrer la isla de Alcatraz sin el acompañamiento de un adulto. Un adulto debe estar presente con menores en todo momento mientras se encuentre en la isla de Alcatraz.

Día 6 California Academy of Science y Compras
Visite el famoso museo de La Academia de Ciencias de San Francisco. The California Academy of Sciences, es uno de los Museos más grandes de Historia Natural en todo el Mundo. Este museo comenzó a operar desde 1853 y no fue totalmente remodelado en el 2008. Cuenta con un gran número de exhibiciones educativas para todo tipo de edades y 3 secciones en que se divide el museo: El Acuario de Steinhart que cubre casi toda la parte baja del museo. El Planetario Morrisson donde se exhiben varias presentaciones astrológicas y naturales. Kimball Natural History Museum el cual incluye un pasaje africano, un Péndulo y una reserva de Mariposas silvestres. Aseguramos que tendrá una experiencia bastante grata llena de diversión y educación.

Es recomendable estar en el California Academy of Science de 3 a 4 horas.

Compras: Por la tarde recomendamos visite Union Square para un rato de compras. Ya sea, que desee comprar en el Ross o Marshalls. ¿Desea algo con más categoría?, Puede visitar el Wesfield San Francisco Shopping Center, un centro comercial en forma de espiral donde encontrara sus marcas favoritas populares.

Día 7 Salida
Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de San Francisco.

Precios Desde DBL $1735.00 pp