Manejando en Los Angeles & Palm Springs 7 Días/6 Noches

Coachella Valley hiking.

Manejando en Los Angeles & Palm Springs 7 Días/6 Noches

Inclusiones
A) Renta de Auto Sedan o Suvurvan 4 Dias Todo Incluido*
B) 3 Noches de Hospedaje en Los Angeles
C) Voucher de Comida en el Hard Rock Café
D) 3 Noches de Hospedaje en Palm Springs
E) Tour en Jeep 4×4 sobre La Falla de San Andreas
F) Boleto de Admision al Tram Aereo de Palm Springs
G) Impuestos

Valores Agregados
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Santa Monica Place Mall
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Beverly Center Mall
Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger
Cupones de Descuento para Los Outlets Citadel
Cuponera VIP Con Multiples descuentos para el Pier 39 de San Francisco

Itinerario

Día 1 – Llegada a Los Angeles y Renta de Auto
Paquete de producto inclusivo
Otros impuestos y cargos por servicio
Seguro de responsabilidad civil adicional
Seguro de responsabilidad civil complementario
Protección anti-robo
Cuota de licencia de vehículo / licencia de fondo
Kilometraje ilimitado
Cargo por servicio aeroportuario
Alquiler unidireccional
Tina
Exención de daños por colisión
Política de combustible:
Completo a completo. Se puede comprar una Opción de servicio de combustible en el destino: el vehículo se entregará con el tanque lleno y debe devolverse con el tanque vacío. El combustible no utilizado solo se puede reembolsar en casos excepcionales.
Seguro:
Exención de daños por colisión: sin exceso
Protección antirrobo: Sin exceso
Usted puede ser responsable de cualquier daño o pérdida de neumáticos, parabrisas, vidrio y tren de rodaje.
Alternativamente, puede estar disponible un producto opcional de exención de exceso (típicamente llamado Daño de Super Colisión o Cubierta de Super Relax) que reduce o elimina la cantidad en exceso. Esto se paga en la moneda local en el mostrador de alquiler y no corresponde cuando se deba a negligencia del conductor.
Por favor, consulte con el agente de alquiler en la recogida.

Día 2 – Explorando Los Angeles
Explorare una de las ciudades más Cosmopolitan y Glamorosas del Mundo entero, Los Angeles. Comience su visita por su propia cuenta a la ciudad por la Famosa Plaza Olvera, origen de toda esta ciudad y la que le dio el nombre de Los Angeles, haga visitas panorámicas a Los Angeles Union Station, el tren que conecta hacia todo el país, Chinatown. Continue su camino hacia Los Angeles Downtown, para observar los rascacielos y el distrito financiero, El estadio Staples Center, casa de juego de Los Lakers, Siga hacia el Observatorio Grifith para hacer tener un acercamiento al letrero de Hollywood y Visita el Letrero de Hollywood directamente en la Zona Residencial. Continue su camino hacia Beverly Hills y Rodeo Drive, depues visita Venice Beach y sus famosos canales para terminar en Santa Monica Beach donde podras visitar el Famoso Puerto de Santa Monica y el Promenade donde podra terminar su dia con una deliciosa cena.

Día 3 – Hollywood Blvd
Aproveche este dia libre explorando y aprendiendo más sobre la acera más famosa del mundo y las celebridades que honra! ¡Tendrá tiempo suficiente para comprar, explorar, cenar y mucho más! El Paseo de la Fama de Hollywood comprende más de 2,500 estrellas de terrazo y bronce de cinco puntas incrustadas en el aceras a lo largo de 15 cuadras de Hollywood Boulevard y tres cuadras de Vine Street en Hollywood, California. Aqui Podra visitar el Famoso Dolby Theater antes conocido como el Teatro Kodak, y visite tambien el Teatro Chino, el Famoso Museo Madame Tussauds, El Museo de Hollywood, y Tome un Almuerzo en el Famoso Hard Rock Cafe (VOUCHER INCLUIDO).

Día 4 – Los Angeles-Palm Springs
Emprenda una Travesia desde Los Angeles a la Famosa Ciudad en el Desierto, Palm Springs. Palm Springs, una ciudad en el desierto de Sonora en el sur de California, es conocida por sus aguas termales, elegantes hoteles, campos de golf y spas. También se destaca por sus muchos buenos ejemplos de arquitectura moderna de mediados de siglo. Su distrito comercial principal a lo largo de Palm Canyon Drive cuenta con boutiques vintage, tiendas de diseño de interiores y restaurantes. El valle de Coachella que lo rodea ofrece rutas de senderismo, ciclismo y equitación.

Día 5 – Teleférico Palm Springs Visita Area
Tener una Vista espectacular de San Jacinto State Park en los tranvías rotativos más grandes del mundo en el teleférico de Palm Springs. Contemple las espectaculares vistas de 360 grados de Chino Canyon mientras se desliza a lo largo de una ruta de 2.5 millas (4 km), ascendiendo 5,873 pies (1,790 m) hacia el parque, donde le esperan una variedad de actividades recreativas.
Súbase a uno de los autos rotativos del teleférico de Palm Springs para un paseo panorámico por el desierto. Durante el viaje de 10 minutos, contempla el fondo del valle. En la cima de la montaña, desembarque para explorar el monte. San Jacinto State Park a su gusto, recorriendo los restaurantes, las plataformas de observación, el museo de historia natural y el teatro documental.

Puede tomar un poco de aire fresco y hacer ejercicio en el aire fresco de la montaña en 54 millas (86 km) de senderos para caminatas, y visite el Centro de Aventura para actividades estacionales como raquetas de nieve. Disfruta de un bocado para comer con una vista, examina la tienda de regalos en busca de un recuerdo y aprende todo sobre la historia del tranvía en sí antes de subirte a un automóvil para deslizarte por el desierto de Sonora hacia el valle de abajo.

Donde Cenar?: Por la Noche le recomendamos una Cena en el Famoso Restaurante Eight4Nine. Ubicado en el moderno distrito de diseño de Uptown de Palm Springs, EIGHT4NINE Restaurant and Lounge ofrece un ambiente acogedor y acogedor, ya sea para el desayuno, el almuerzo, la cena, el brunch de fin de semana o la hora feliz. Si usted compra este paquete con gusto le hacemos reservación.

Nuestro objetivo singular es brindarle la mejor experiencia gastronómica posible, ya sea que busque una cena íntima para dos o si desea celebrar los momentos especiales de la vida con cientos de amigos.

Sorbo
¡EIGHT4NINE ofrece cócteles Happy Hour y artículos de menú todo el día todos los días! El elegante y espacioso salón cuenta con una barra de ónix retroiluminada que hace una declaración dramática. El salón con su ambiente elegante y elegante es la receta perfecta de Happy Hour para divertirse. El salón cuenta con muebles que ofrecen la máxima comodidad para atraer a los huéspedes a descansar con cómodos taburetes de bar y sillas fantasma Louis XIV de charol blanco, así como mesas de cóctel altas y bajas para adaptarse a su estado de ánimo.

Saborear
El tentador menú de EIGHT4NINE es el contrapunto perfecto para la discreta decoración en blanco. Las selecciones eclécticas y coloridas del menú presentan una fusión de comida casera, influencias étnicas y originalidad audaz que se reflejan en las excelentes creaciones culinarias del menú.

Ver
Para ver y ser visto, EIGHT4NINE es el lugar perfecto para aprovechar el pulso de la comunidad. Se ha convertido en una parte vital de la comunidad por albergar numerosos eventos benéficos de alto perfil y recepciones de recaudación de fondos.»

Día 6 – Tour en Jeep Sobre La Falla de San Andrea
El Paisaje extraordinario abunda mientras su Jeep rojo brillante se abre paso a través del laberinto multicolor de cortes geológicos y cañones de la falla de San Andreas. Escuche a su guía naturalista entretenerlo con historias sobre las plantas, los animales, la geología y la historia del desierto de California.
Después de un cómodo traslado desde su hotel, emprenda una aventura en 4 ruedas hasta el Metate Ranch privado, que se encuentra dentro de la zona de fallas de San Andreas. Explora el esqueleto de la tierra mientras caminas por este terreno torturado y retorcido. Mientras pisas paisajes tallados en lava, tu guía describe la geología de esta misteriosa área.
Camina entre las empinadas paredes de profundos cañones creados por las poderosas fuerzas de la tectónica de placas, el agua, el viento y el tiempo. Luego, explore un oasis natural de palmeras, donde el agua cristalina brota del acuífero subterráneo.
Mientras viaja, aprenda sobre la cultura y el estilo de vida de los indios Cahuilla y cómo usaron las plantas del desierto para comida, medicina, herramientas, armas y refugio. Antes de que termine su recorrido, también obtendrá información sobre las plantas y animales que se encuentran en el Valle de Coachella mientras escucha sobre su fascinante historia.»

Día 7 – Termino del Viaje y Entrega del Auto
Este es el Final de su recorrido. Por favor entregue la renta de su auto segun las condiciones de renta en el aeropuerto de Los Angeles

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!