Manejando a Big Bear 4 Días/3 Noches

🏔️🏔️☃️☃️ Mark it down! #November 15th is the start of #Winter season here in #bigbear and #bearmountain will be opened on #November 22nd.

Cabins are filling up fast, so don't delay in reserving your own #lavish #cabin #today -The Best Views of Big Bear Valley
-Fully Furnished Luxury Cabins with Wifi
-Quick Access to Shops, Dining and Entertainment
-and #pets are allowed upon inquiry and approval.

Call us today at (909)771-6550 , for seeing this #post online, call us and ask about our 20% #socialmedia offer, or use #promo code LC2019 at checkout!

www.LavishCabins.com

#deals #visitbigbear #bigbear #bigbearlake #bigbeargetaway #bigbearmountains #mountaingetaway #fallgetaway #nature #mountains #mountaincabin #mountainlake #fallcolor #naturephotography #realestate #airbnb #happiness
Manejando a Big Bear 4 Días/3 Noches

Inclusiones
A) Renta de Auto Sedan o Suvurvan 4 Dias Todo Incluido*
B) 3 Noches de Hospedaje en Big Bear Lake
C) Boleto de Elevación (Lift Ticket) 2 Dias
D) Renta de Equipo por 2 Dias e Incluye:

  • Skis o Tablas de Ski
  • Palos de Ski o Botas

E) Impuestos

Valores Agregados
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Santa Monica Place Mall
Cuponera VIP con múltiples descuentos para Beverly Center Mall
Cupones de Descuento Adicionales para Macy’s/Tommy Hilfiger
Cupones de Descuento para Los Outlets Citadel
Cuponera VIP Con Multiples descuentos para el Pier 39 de San Francisco

Itinerario

Día 1 – Llegada a Los Angeles y Renta de Auto
Paquete de producto inclusivo
Otros impuestos y cargos por servicio
Seguro de responsabilidad civil adicional
Seguro de responsabilidad civil complementario
Protección anti-robo
Cuota de licencia de vehículo / licencia de fondo
Kilometraje ilimitado
Cargo por servicio aeroportuario
Alquiler unidireccional
Tina
Exención de daños por colisión

Política de Combustible:
Completo a completo. Se puede comprar una Opción de servicio de combustible en el destino: el vehículo se entregará con el tanque lleno y debe devolverse con el tanque vacío. El combustible no utilizado solo se puede reembolsar en casos excepcionales.
Seguro:
Exención de daños por colisión: sin exceso
Protección Antirrobo: sin exceso
Usted puede ser responsable de cualquier daño o pérdida de neumáticos, parabrisas, vidrio y tren de rodaje.
Alternativamente, puede estar disponible un producto opcional de exención de exceso (típicamente llamado Daño de Super Colisión o Cubierta de Super Relax) que reduce o elimina la cantidad en exceso. Esto se paga en la moneda local en el mostrador de alquiler y no corresponde cuando se deba a negligencia del conductor.
Por favor, consulte con el agente de alquiler en la recogida.

Día 2 – Explorando Big Bear
Ski
Disfrute de su pase de 2 Días para subir a las sillas de elevación o LIFTS en Big Bear Mountain Resort, Recoja su equipo y haga sus selecciones, rente equipo adicional si usted lo desea. Usted es un experto, ya sabre lo que debe hacer, si usted es principiante, usted pude contratar clases de entrenamiento previo para principiantes ahí mismo. Si su familia solo desea divertirse pude usted rentar las llantas o charolas para solo disfrutar de deslizamientos sobre la nieve y tener un rato lleno de diversión familiar.

Día 3 – Explorando Big Bear
Big Bear After Hours:
El aroma fresco de los pinos, la brisa fresca de la montaña, la abundancia de la madre naturaleza y el ritmo más lento de la vida son solo algunos puntos destacados que se suman al encanto de la pequeña ciudad de Big Bear. Dicho esto, nuestro pequeño pueblo puede tener mucho sueño alrededor de las 8 o 9 p.m. No se preocupe, por aquellos de ustedes …

¡Hola Siri! 5 cosas para preguntarle a su asistente virtual antes de dirigirse a Big Bear
¡Todos conocemos esa emoción cuando es hora de subirse al auto y salir a la carretera para una escapada de fin de semana en Big Bear! Los bocadillos están al alcance, los mapas de Google están navegando por el camino y, con suerte, el tráfico no es demasiado doloroso. Aquí hay 5 preguntas principales para hacerle a su asistente virtual (o investigar en línea) antes de …
Mountain Bike Haven
Como el principal destino de cuatro estaciones del sur de California, Big Bear Lake es un paraíso para el ciclismo de montaña y de descenso en los meses de verano, con más de 100 millas de senderos de pista única y el mejor parque de bicicletas alimentado por gravedad de la región. Al principio, Big Bear Lake llegó a la prominencia de MTB en los años 80 y 90, con Big Bear Mountain …
Enfrentando a Big Bear: Caminatas fáciles en el valle
La primavera está llegando al Big Bear Valley, lo que significa que es hora de comenzar a aprovechar la recreación al aire libre, ¡como el senderismo! ¿No está listo para una caminata agotadora para comenzar su temporada? Hemos compilado algunas rutas más fáciles para que comiences; y son perfectos para niños más.

Día 4 – Termino del Viaje y Entrega del Auto

Este es el Final de su recorrido. Por favor entregue la renta de su auto segun las condiciones de renta en el aeropuerto de Los Angeles.

Solicitar Cotizacion de Este Paquete Aqui!