Red and White Cruises

san-franciscoCA

Aventura de turismo original, de San Francisco y sólo multilingüe crucero por la bahía!

En funcionamiento desde 1892, nuestra flota de propiedad familiar ofrece a los visitantes y lugareños por igual, con la oportunidad de descubrir los mayores puntos de interés de San Francisco a bordo de excursiones turísticas únicas, con salida desde el Muelle 43 ½ en el corazón de Muelle de los Pescadores.

Rojo y de la Flota Blanca excursiones de cruceros de San Francisco Bay llevan a los visitantes a los mayores puntos de interés de San Francisco y las principales atracciones, incluyendo el hermoso puente Golden Gate y alrededor notoria la isla de Alcatraz. Cruceros en barco rojo y White’sSM de Bahía de San Francisco no sólo son espectaculares, sino también una manera conveniente para los visitantes descubrir los numerosos lugares de interés de la ciudad por la bahía en una manera relajante y clásico.

Después de todo, nuestros paseos en barco de San Francisco Bay salir hasta 17 veces al día a partir de Muelle de los Pescadores, cuentan con asientos en el interior y al aire libre, y tienen bares en efectivo a bordo. Además, las travesías diurnas incluyen exclusivo de audio para auriculares en 16 idiomas, que le da la opción de aprender sobre la historia y lugares de interés turístico de San Francisco, o simplemente para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas.