Plan ALOHA-1 / 4 Días/3 Noches

Honolulu_10420

Plan ALOHA-1 (OAHU) / 4 Días/3 Noches

Inclusiones
A)Traslados de Llegada Honolulu Airport a Waikiki Beach
B)Lei de Flores Frescas de Bienvenida
C)3 Noches de Hospedaje en Waikiki Beach
D)Tour Oficial de Honolulu En Trolley Pase de 4 Dias Ilimitado
E)Selecciona 1 (una) Actividad entre:
-Cena Tipica Hawaiiana Luau Con Traslados
-Gran Circulo de La Isla Oahu
F) Traslados de Salida Waikiki Beach a Honolulu Airport

Valores Agregados
Recibimiento en el Aeropuerto
Collar de Orquideas o Hibiscus
Tour Oficial de Honolulu es un Pase de 4 Dias en Trolley
En La Fiesta Hawaiiana: Gratis 1 Bebida Mai-tai y Collar de Lei de Conchas de Bienvenida
Waikiki Trolley Tiene paradas especiales en:
-Estatua de Duke Kahanamoku
-Diamond Head
-Halona Blow Hole
-Sea Life Park (admision no incluida)
Asistencia en Español en Destino a traves de WhatsApp
Se Incluye Un Itinerary detallado personalizado en Español
Si se escoge el Gran Circulo de La Isla, incluye Transporte Redondo en hoteles seleccionados
El Gran Circulo de La Isla incluye admision al Templo Byodo
Traslados Aeropuero-Hotel-Aeropuerto son PRIVADOS

Día 1 Traslado de Llegada y Bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Honolulu. A su llegada un representante de nuestra compañía estará esperando por usted y será recibido con un Lei de Flores Frescas. Al recoger su equipaje, pronto su asistente lo escoltará hacia el vehículo para tomar el transporte hacia su Hotel. El tiempo estimado de llegada hacia el Hotel es de media hora a partir de que la van sale del aeropuerto.

Día 2 Selecciona una (1) Actividad entre:
1.-Cena Tipica Hawaiiana Luau Con Traslados, ó
2.-Gran Circulo de La Isla de Oahu

Descripción de Opciones
Opcion 1) Cena Tipica Hawaiiana Luau Con Traslados. No hay nada mejor que ser recibido en la Isla de Hawaii por una Cena Típica Hawaiiana. Usted tiene programada una cena Hawaiiana Luau tradicional, un representante de nuestra compañía hermana, estará esperando por los asistentes a la fiesta justo en el punto señalado anteriormente. Es recomendable ropa cómoda, playera, shorts, sandalias o zapatos cómodos de playa, usted estará cenando en la playa.

—3:30PM Planee bien su dia y deje lugar para llegar a tiempo al punto de encuentro para tomar el transporte hacia La Playa de Paraside Cove, donde tomara su Cena Hawaiiana

—La cena incluye:
Traslados redondos desde Waikiki
Demostraciones de Arte & Manualidades
Juegos al aire libre
Lluvia de Flores
Hukilau
Ceremonia Imu
—Este paquete también incluye:
Lei de Bienvenida de conchas de mar hechas por los nativos Hawaiianos
1 bebida Mai Tai de bienvenida más 2 Tickets para Bebidas Regulares
Asientos laterales
Cenna Buffet Hawiiana

—Por favor es importante seguir las instrucciones del guía para el regreso y el punto de encuentro del autobús, así como el número de autobús para el retorno hacia su hotel.

Opción # 2 Excursión a la isla Gran Círculo de Oahu
Visite los lugares más pintorescos y culturales de Oahu. Nuestro aclamado Grand Circle Island Tour de Oahu es la forma más agradable e informativa de ver la belleza de toda la isla en un solo día. Esta emocionante excursión de 120 millas incluye los sitios clave de la isla más visitada de Hawái. Su guía de conductor profesional lo recibirá en Waikiki en un vehículo turístico de lujo y compartirá los muchos puntos de referencia naturales y culturales de Oahu. Desde la costa sur, con vistas de gran alcance del océano Pacífico, hasta la costa de barlovento rodeada por la imponente cadena montañosa Ko’olau, luego hacia la famosa costa norte, donde las olas golpean las prístinas playas de arena blanca, y de regreso a Honolulu, tomará todo durante esta gira única.

Puntos destacados del recorrido:
La exclusiva avenida Kahala se conoce como «»Beverly Hills de Hawái»», y verá las impresionantes propiedades multimillonarias en esta próspera comunidad mientras viajamos hacia el área de los acantilados del mar de South Shore.

Halona Blowhole actúa como un géiser que impulsa el océano cuando la brisa del océano empuja las olas hacia la cueva de abajo y un agujero en la formación rocosa dispara chorros de agua marina en el aire. La accesibilidad al mirador depende de la situación de congestión del estacionamiento en esta popular parada.

Nu’uanu Pali Lookout es el lugar de la batalla de 1795 en la que el rey Kamehameha I unió victoriosamente a Oahu bajo su gobierno. La batalla épica se cobró la vida de cientos de guerreros forzados a cruzar los acantilados de Pali. A 1,200 pies sobre las vistas verdes y azules de Windward Oahu, el Pali Lookout es uno de los puntos panorámicos más impresionantes de Oahu.

El Templo Byodo-In es una impresionante réplica de un templo en Uji, Japón, Byodo-In. Está enclavado en el Valle de los Templos en las laderas de la Cordillera de Ko’olau. Byodo-In conmemora a los primeros inmigrantes japoneses en Hawái y fue construido completamente sin clavos. Sus hermosos pavos reales y cientos de kois japoneses contribuyen a crear uno de los lugares más tranquilos y pintorescos de la isla.

Waimea Valley, es un área llena de significado histórico, cultural y espiritual. Ubicado en la costa norte de Oahu, es un lugar que no olvidará pronto. Sumérjase en la magia del valle y disfrute de la tranquilidad de la naturaleza rodeada de hermosas flores, plantas raras, sitios culturales y una deliciosa cascada para nadar (si el clima lo permite).

Sombrero de chino, oficialmente Mokoli’i, o «»pequeño lagarto»» en hawaiano, un islote en la bahía de Kaneohe. Mokoli’i se verá cerca de Kualoa mientras su vehículo turístico se abre camino a lo largo de la pintoresca costa.

North Shore Surfing Breaks, incluidos los mundialmente famosos Sunset, Waimea Bay y otros, se ven desde su vehículo turístico mientras cruza el territorio de olas grandes de la isla. La región es conocida por sus fabulosamente grandes olas de invierno y sus competencias internacionales de surf.

La ciudad histórica de Haleiwa, con su carácter preservado de plantación antigua y su imagen de ciudad surfera, hace que sus tiendas y restaurantes sean populares entre los visitantes y los residentes de Oahu. Es la puerta de entrada a North Shore para quienes llegan desde Honolulu y es el centro comercial más grande de la zona.

Dole Plantation es la experiencia completa de piña de Hawái»». Conozca, vea y pruebe la fruta que forma parte del patrimonio de la isla y se disfruta en todo el mundo. Camine por la tienda campestre de Dole, donde se encuentran disponibles deliciosas golosinas Dole Whip heladas. La breve y última parada por excelencia antes de regresar a Waikiki.

Detalles:
Fascinante narración en vivo por guía de conductor profesional.
Paseo exclusivo por Kahala Avenue a través de «»Hawaii’s Beverly Hills»»
Halona Blowhole (estacionamiento disponible pendiente)
Vista panorámica del mirador Nu’uanu Pali que se eleva 1,200 pies sobre Windward Oahu

Templo Byodo-In en el Valle de los Templos, hermosos terrenos y arquitectura notable
Isla Mokoli’i en alta mar cerca de Kualoa
Paseo en tranvía de Waimea Valley y un delicioso almuerzo (incluido)
Las mundialmente famosas playas de surf de la costa norte de Sunset, Waimea Bay y otras

Conduce por la rústica e histórica ciudad de Haleiwa
Fincas de café y piña del centro de Oahu
Breve parada en Dole Plantation donde aprenderá sobre la historia de la piña de Hawái.

Lugar de salida y regreso
El transporte de ida y vuelta al hotel está incluido desde ubicaciones convenientes en Waikiki.
Si su hotel o el lugar donde se hospeda no está en la lista, lo recogeremos en el lugar más cercano.
El tour sale del primer lugar de recogida a las 7:00 a. m. y regresa aproximadamente a las 4:30 p. m. a 4:45 p. m.

Precio incluye
Transporte de ida y vuelta
Entrada al templo de Byodo-In
Experto, Narración en Vivo»

Día 3 Tour Oficial de Honolulu Pase de 4 Dia en el Trolley de Waikiki
RUTA ROJA: Una historia del rico pasado cultural y el presente moderno de Hawái
Hawái tiene su propia historia que contar a quienes estén interesados en escuchar. Aquí es donde brilla la Línea Roja. Esta línea lo lleva a través del pasado cultural e histórico de Hawái, desde la época de los reyes y reinas hasta su importancia en la Segunda Guerra Mundial e incluso las culturas que la influyen hasta el día de hoy.

Verdaderamente, unas vacaciones en Hawái están incompletas sin subirse a bordo de la Red Line.

110 minutos ida y vuelta y 10 minutos adicionales para limpieza.
Intervalo de línea roja en cada parada: 60 minutos
Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

**Debido a condiciones inseguras, nuestro SALT en la parada de Kaka’ako no podrá proporcionar accesibilidad para sillas de ruedas.
El Palacio Iolani está cerrado los domingos y los lunes.
El Museo de Arte de Honolulu cierra de lunes a miércoles.

RUTA AZUL: Vistas y sabores de Oahu.
Con sus paisajes costeros y deliciosas paradas para cenar localmente, la Línea Azul lo invita a descubrir lo mejor de la belleza natural y las delicias culinarias de Waikiki. Realice un recorrido impresionante por la costa suroeste de Oahu camino al Sea Life Park y disfrute de algunos de los favoritos locales de la isla en Kahala Mall, Diamond Market & Grill o el siempre popular Rainbow Drive-In.

110 minutos ida y vuelta y 10 minutos adicionales para limpieza
Intervalo de la Línea Azul en cada parada: 40 minutos

Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

RUTA ROSA: Tiendas y restaurantes icónicos de Hawái
Hawái es el epicentro del Pacífico, y se nota: la cocina asiática se mezcla con la popular comida reconfortante estadounidense, la moda de alta gama junto con la ropa de calle popular que se adapta a la comodidad y el estilo de todos.
Puede encontrar todo esto en todo Waikiki, pero sus vacaciones en Hawái no están completas sin una visita al Centro Ala Moana, el Centro de Hawái, donde todas las compras y los restaurantes se fusionan en una experiencia verdaderamente hawaiana. Tanto es así que Ala Moana no es solo para visitantes, también es un centro comercial popular para los lugareños.

Aproximadamente 60 minutos ida y vuelta
Intervalo de la Línea Rosa en cada parada: 15 minutos
Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

* Debido a condiciones inseguras, la ubicación de la parada de Hokulani (Lewers Street) no podrá proporcionar accesibilidad para sillas de ruedas.

RUTA VERDE: Visita Diamond Head desde Waikiki.
Nuestra línea más nueva y exclusiva lo lleva a Diamond Head y KCC Farmers’ Market desde paradas convenientes en el área de Waikiki. ¡Es la forma más fácil de visitar este hito de renombre mundial!

Aproximadamente 60 minutos ida y vuelta
Intervalo de la Línea Verde en cada parada: 60 minutos
Descargo de responsabilidad: este horario puede cambiar debido al tráfico pesado, cierres inesperados de carreteras y cambios de ruta fuera de nuestro control.

**Es posible que se requieran reservaciones para caminar. Vaya a gostateparks.hawaii.gov/diamondhead para hacer sus reservas

Día 4 Traslado de Salida. Este es el Final de su recorrido. A la hora indicada nos trasladaremos hacia el Aeropuerto Internacional de Honolulu ya sea, para tomar su vuelo a su siguiente Isla o de regreso a su destino de origen.

Precios Desde DBL $1414.00 pp